TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA

 

a)  Por favor, asegúrese de que la información proporcionada coincida con la registrada en su tarjeta de crédito o débito.

b) Los pagos con tarjeta de crédito y débito están sujetos a un recargo del 3% y pueden requerir un tiempo de verificación de hasta 48 horas, dependiendo de su entidad bancaria, excluyendo días festivos y no laborables.

c) Tenga en cuenta que los pedidos se gestionan dentro de nuestros horarios de atención: de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

d) Transcurridas 24 horas, se enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico asociado con su entidad bancaria. Se requiere que responda a este correo con su confirmación ("SI CONFIRMADO").

e) La facturación se realizará a nombre del titular de la tarjeta. Si se requiere facturación a nombre de una empresa, primero se verificarán los datos del titular antes de proceder con la facturación.

f) Una vez confirmado su abono, procederemos a procesar su compra y gestionar el envío. Los envíos gratuitos están sujetos a cobertura y tienen un tiempo de entrega de hasta 72 horas, excluyendo feriados y domingos. Los servicios de entrega exprés tienen un costo adicional (consulte costos y cobertura).

g) Por favor, tenga en cuenta que nuestra página web no calcula el costo de envio; el monto generado corresponde únicamente al producto adquirido.

h) En caso de detectar inconsistencias o irregularidades en la información del titular de la tarjeta, la compra será anulada por protocolo de seguridad contra fraudes y estafas cibernéticas. Si el abono ya ha sido procesado por la entidad bancaria a nuestras cuentas, se procederá con el reembolso correspondiente. Si el abono no se ha ejecutado, simplemente se anulará la compra y se notificará a la entidad bancaria.

Producto añadido a la lista de deseos