POLÍTICA DE ENVIOS:
En GRUPO INFOTEC, realizamos envíos únicamente dentro del territorio de la República del Perú.
- Los pedidos serán procesados y despachados únicamente tras la confirmación del pago por parte de nuestro Departamento de Contabilidad y Finanzas. Es importante tener en cuenta que el correo de confirmación de orden no constituye una validación de pago, sino que solo informa sobre los detalles de la compra, el número de orden y el método de pago seleccionado.En caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”, dispondrá de 12 horas para confirmar el pago. Si el pago no se confirma dentro de este plazo, entenderemos que ha desistido de la compra y la orden será anulada. Para pagos con tarjeta de crédito u otros métodos automáticos, la confirmación se procesa de inmediato.
- Contamos con cobertura de despachos a nivel nacional. Sin embargo, existen algunas provincias o distritos con acceso limitado, donde no podemos garantizar entregas actualmente.
- Los despachos se realizan en días hábiles (de lunes a sábado, excepto domingos y feriados). Si bien podemos programar la entrega para un día específico, no garantizamos un horario exacto de entrega. En algunos casos, el destinatario podrá ser contactado previamente para confirmar la entrega.
- La entrega se considerará realizada una vez que el producto sea puesto a disposición del cliente y este firme la constancia de recepción. Es responsabilidad del cliente verificar el contenido del paquete en el momento de la entrega y manifestar cualquier observación o reclamo justificado antes de que el operador logístico se retire.
- En caso se autorice a otra persona para recibir el producto, esta deberá ser mayor de edad y presentar su DNI al momento del despacho. No se realizarán entregas a menores de edad.
- Por motivos de seguridad, no se aceptan cambios de domicilio o persona responsable de recepción a último minuto. Si se solicita algún cambio fuera del plazo establecido, la entrega se realizará bajo responsabilidad del titular de la compra.
- El personal de despacho tiene como única función entregar el producto. No está autorizado a realizar instalaciones o pruebas de funcionamiento sobre el uso del producto. Cualquier requerimiento adicional deberá ser coordinado previamente con nuestros asesores o con el área de soporte técnico.
DELIVERY GRATIS (SÓLO ZONAS SELECCIONADAS)
Entrega de 24 a 48 horas en los siguientes distritos:
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POLÍTICA DE RECOJOS:
- Para las compras realizadas por la página web se requiere un tiempo de confirmación de 24 horas hábiles para verificar el pago y evitar fraudes.
- Una vez realizada la compra le llegará un correo de confirmación.
- Un asesor se comunicará para confirmar su pedido y la coordinación para el recojo del producto en la sucursal que elija y dentro del horario establecido.
- El cliente deberá presentar su orden de venta y DNI para recoger el producto en tienda.
ENVÍOS A PROVINCIAS:
- El envío para provincias a nivel nacional, es totalmente gratis hasta la agencia de su empresa de transportes de preferencia (La Victoria o Zona Centro) o alguna que nuestra empresa sugiera. Todo envío para provincia será pagado por el comprador (Pago destino).
- El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
- Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 12:00 PM se enviarán en un plazo máximo de 24 horas sin contar los días domingos y feriados.
- El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de GRUPO INFOTEC y el cliente será responsable de su recojo.
- El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a contabilidad@infotec.com.pe.
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DELIVERY EXPRESS
Esta modalidad le facilitará al consumidor obtener su paquete en un menor tiempo (1 a 6 horas). Este deberá cancelar el costo del envío el cual varía dependiendo de la ubicación del mismo, una vez comprobado el pago, se procede con él envío, facilitando el contacto del asesor para saber cómo va el estado de la ruta de su producto.
Si desea su producto a tiempo inmediato, puede cancelar su costo de envío con ambos métodos de pago.
PEDIDOS ATRASADOS
GRUPO INFOTEC emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.
CONSIDERACIONES:
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de GRUPO INFOTEC entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, GRUPO INFOTEC le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.





