POLÍTICA DE ENVIOS:
- GRUPO INFOTEC solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú.
- Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada por nuestro departamento de contabilidad y finanzas. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 12 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal u otro medio, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
- La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
- Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
- La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
- Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
- Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de GRUPO INFOTEC. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
- Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
(ESTE SERVICIO ES VALIDO SÓLO EN COMPRAS POR WEB)
DELIVERY GRATIS (LIMA CENTRO)
Entrega de 2 a 4 días en los siguientes distritos:
- CENTRAL
Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pblo. Libre. - CENTRAL SUR
Barranco, Miraflores, San Borja, Surquillo, San Isidro
- Envíos que no estén dentro de la lista de despacho gratuito, y que se encuentren en zonas de Lima periférica, Lima extrema y provincia se tendrá que comunicar con nosotros para darle la tarifa.
POLÍTICA DE RECOJOS:
- Para las compras realizadas por la página web se requiere un tiempo de confirmación de 24 horas hábiles para verificar el pago y evitar fraudes.
- Una vez realizada la compra le llegará un correo de confirmación.
- Un asesor se comunicará para confirmar su pedido y la coordinación para el recojo del producto en la sucursal que elija y dentro del horario establecido.
- El cliente deberá presentar su orden de venta y DNI para recoger el producto en tienda.
ENVÍOS A PROVINCIAS:
- El envío para provincias a nivel nacional, es totalmente gratis, hasta la agencia de su empresa de transportes de preferencia o alguna que nuestra empresa sugiera. Todo envió para provincia será pagado por el comprador (Pago destino).
- El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
- Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 6:00 PM se enviarán en un plazo máximo de 24 horas sin contar los días domingos y feriados.
- El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de GRUPO INFOTEC y el cliente será responsable de su recojo.
- El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a contabilidad@infotec.com.pe.
DELIVERY EXPRESS
Esta modalidad le facilitara al consumidor obtener su paquete a un menor tiempo. Este deberá cancelar el costo del envió el cual varia dependiendo de la ubicación del mismo, una vez comprobado el pago, se procede con él envio, facilitando el contacto del asesor para saber cómo va el estado de la ruta de su producto.
Si desea su producto a tiempo inmediato, puede cancelar su costo de envió con ambos métodos de pago.
PEDIDOS ATRASADOS
GRUPO INFOTEC emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.
CONSIDERACIONES:
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de GRUPO INFOTEC entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, GRUPO INFOTEC le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.