BASE DOCK PARA IPAD 2 USB BLANCO MC940E/A
BASE DOCK PARA IPAD 2 USB BLANCO MC940E/A
BASE DOCK PARA IPAD 2 USB BLANCO MC940E/A
BASE DOCK PARA IPAD 2 USB BLANCO MC940E/A

BASE DOCK PARA IPAD 2 USB BLANCO MC940E/A

006201
Consultar
S/. 40


Comprar Vía Callcenter (01) 510-1903

Cerrar
 

Características.

  • Carga y sincroniza tu iPad 2 y iPad de tercera generación con la base dock para iPad. El iPad se acomoda en forma vertical en la base dock, por lo que es ideal para un escritorio o mostrador.
  • Cuenta con un cómodo puerto para salida de audio que se conecta a las bocinas. Es compatible con otros accesorios para iPad, como el adaptador AV digital de Apple y el kit de conexión de cámara para iPad. Incluso, puedes utilizarlo como portarretratos mientras se está cargando.
  • Estas son algunas maneras en que puedes usar la base dock para iPad.
  • Para sincronizar el iPad y cargar su batería, conecta la base dock a tu computadora con el cable USB incluido con tu iPad.
  • Para cargar la batería del iPad, conecta la base dock a un conector eléctrico con el adaptador de corriente USB de 10 W de iPad (incluido con tu iPad).
  • Usa la base dock para ubicar al iPad en el ángulo perfecto para redactar correos electrónicos o notas con un teclado Bluetooth, o para ver tus presentaciones de diapositivas o videos favoritos.
  • Conecta la base dock a un televisor o proyector de video con un accesorio compatible, como el Adaptador AV Digital de Apple, el Adaptador VGA de Apple, el cable AV de Apple por componentes o el cable AV de Apple compuesto.
  • Conecta la base dock a un sistema estéreo o a bocinas mediante un cable AV o un cable de audio estéreo para reproducir música desde el iPad.

685388.png

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio se debe efectuar con su comprobante. El producto debe estar nuevo y sin señales de uso; o con alguna falla de fábrica. La fecha límite para realizar cambios y/o devoluciones debe ser dentro de los 5 días hábiles de haber realizado su compra. Para mayor información, revisa nuestras Políticas de Devoluciones, comunícate al (01) 510 1903 o escríbenos por WhatsApp AQUI.

685388.png

GARANTÍA Y ASISTENCIA

Este producto, cuenta con una garantía de 12 meses a contar de la fecha que se entrega el presente documento, el cual usted deberá presentar para hacer efectiva la garantía. Para mayor información, revisa nuestras Políticas de Garantías, comunícate al (01) 510-1903 o escríbenos por WhatsApp AQUI.

Sin reseñas

Lo Nuevo en Infotec

Central Teléfonica

(01) 510-1903

Ventas por Whatsapp

973550654

Ventas Online

comercial@infotec.com.pe

Nuestras Tiendas

Localízanos

Producto añadido a la lista de deseos