Hoy toca hablar del aspecto audio, así que si eres de aquellos que valoran la calidad de música por sobre todo, ya puedes ir por tus discos en FLAC y tus audífonos Hi-Res que aquí encontrarás a los 5 smartphones con los mejores audios.
La principal ventaja de las consolas frente a la PC son las exclusivas que poseen en cada generación y que nos dejan con auténticas joyas como The Last of Us, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, entre otras decenas de títulos increíbles que deberías jugar al menos una vez.
Han pasado un par de semanas desde que WhatsApp habilitó Status, una nueva forma de ver el día a día de tus amigos en la app de mensajería que es muy parecida a las historiasque Facebook implementó en Messenger e Instagram, función que copiaron de Snapchat.
Sony era uno de los fabricantes de quien más se esperaba durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona y no decepcionó. Presentó el smartphone más potente hasta la fecha, el Xperia XZ Premium y otros tres, pero posiblemente lo más interesante del fabricante japonés fue el Xperia Touch.
Sin duda una de las películas más esperadas de este 2017 es Guardianes de la Galaxya Vol.2 (Guardians of The Galaxy Vol.2), la cual nos traerá de vuelta las aventuras del particular grupo de guardianes liderados por Starlord y donde también veremos nuevos integrantes.
Ya sabemos que Netflix y LG tienen una relación bastante buena. Basta ver como la empresa estadounidense le tiraba flores a los coreanos, a tal punto de catalogarlo como “Recomendado por Netflix” desde hace 2 años atrás gracias a sus paneles OLED con webOS.
El Wonder Festival 2017 nos ha dejado una cantidad de figuras bastante importante para considerar, pero pocas como la nueva estatua de Rockman X donde podemos ver recreada una de las más famosas escenas del juego.
El fabricante de procesadores AMD se ha quedado atrás con respecto a su competencia contra Intel no solo con su arquitectura sino también en mercado en cuanto a procesadores de gama alta y servidores pero todo esto puede cambiar cuando AMD Ryzen aparezca en el mercado.
Si bien la conferencia que Samsung llevó a cabo tenía como su objetivo más visible el revelar las razones por las cuales los Galaxy Note 7 explotaban, el mensaje principal de la velada definitivamente fue “ya sabemos qué hicimos mal y no volveremos a repetirlo”.
Desde su llegada al App Store hace más de 6 años, Instagram se ha convertido en una app imprescindible en la mayoría de Smartphones y gracias al trabajo de Facebook, su nuevo dueño, hemos visto como la red social de fotografía popular más grande del mundo ha mejorado enormemente.
El nombre del hijo de Kratos, en el próximo juego de God of War, para PS4, es Atreus. El director del juego, Cory Barlog, confirmó el nombre del personaje en una publicación Twitter, dando crédito a un fan que descubrió el nombre en los comentarios de la presentación de God of War en E3 2016.
En los últimos meses, Microsoft ha manifestado en más de una ocasión su interés de ofrecerle la mejor experiencia a todos los hardcore gamers de PC a través de una actualización a Windows 10. Microsoft confirma que en los próximos días empezará a llegar un Modo de Juego en Windows 10.