El Wonder Festival 2017 nos ha dejado una cantidad de figuras bastante importante para considerar, pero pocas como la nueva estatua de Rockman X donde podemos ver recreada una de las más famosas escenas del juego.
El fabricante de procesadores AMD se ha quedado atrás con respecto a su competencia contra Intel no solo con su arquitectura sino también en mercado en cuanto a procesadores de gama alta y servidores pero todo esto puede cambiar cuando AMD Ryzen aparezca en el mercado.
Si bien la conferencia que Samsung llevó a cabo tenía como su objetivo más visible el revelar las razones por las cuales los Galaxy Note 7 explotaban, el mensaje principal de la velada definitivamente fue “ya sabemos qué hicimos mal y no volveremos a repetirlo”.
Desde su llegada al App Store hace más de 6 años, Instagram se ha convertido en una app imprescindible en la mayoría de Smartphones y gracias al trabajo de Facebook, su nuevo dueño, hemos visto como la red social de fotografía popular más grande del mundo ha mejorado enormemente.
El nombre del hijo de Kratos, en el próximo juego de God of War, para PS4, es Atreus. El director del juego, Cory Barlog, confirmó el nombre del personaje en una publicación Twitter, dando crédito a un fan que descubrió el nombre en los comentarios de la presentación de God of War en E3 2016.
En los últimos meses, Microsoft ha manifestado en más de una ocasión su interés de ofrecerle la mejor experiencia a todos los hardcore gamers de PC a través de una actualización a Windows 10. Microsoft confirma que en los próximos días empezará a llegar un Modo de Juego en Windows 10.

Disipadores compatibles con el Socket AM4

Posted by
El próximo Socket AM4 de AMD tendrá anclajes diferentes y pocos son los fabricantes que han actualizado sus sistemas para ser compatibles con este Socket. Es por esto que en este Enlace te informaremos sobre que Disipadores son compatibles con este Socket.
Es conocido por todos que la aplicación móvil de Facebook es una gran consumidora de batería y recursos del sistema, pero lo que ha estado pasando en los desde el martes con su última actualización ya es totalmente inadmisible.
Los zapatos Nike se muestran libremente en Las Vegas casi 30 años después de que Marty McFly los usara en la película producida por Steven Spielberg. Sus "cordones de energía", su color gris plata y su plantilla con fuente de luz avivan nuestros recuerdos en la ciudad de los excesos.
En nuestros días, es bastante sencillo encontrar setups con varios monitores a la vez: simplemente conectas los monitores adicionales, los ubicas bien y listo. Pero esto no es tan sencillo con una laptop. Es por eso que Razer nos trae “Project Valerie” un concepto de laptop con triple monitor.
Ha tenido que pasar un lustro para que AMD pueda entrar nuevamente con el cuchillo entre los dientes en la competencia de los procesadores y tarjetas gráficas con Ryzen y Radeon Vega, respectivamente. Hoy podemos decir que AMD ha dado un paso adelante.
AMD reveló que con el arranque del CES, dentro de dos días, en dicho evento no solo veremos al que sea el anuncio más esperado del evento, AMD Ryzen, sino que también tendremos detalles oficiales que nos revelen los primeros detalles de la arquitectura VEGA.